Con la expansión de Internet y las redes, ya sean cableadas o inalámbricas, aumentan los retos empresariales en seguridad, rendimiento y fiabilidad. Así mismo, surge la necesidad de vigilar las brechas en la seguridad, minimizar las consecuencias derivadas de fallos en redes y sistemas, cumplir las normativa legal vigente, controlar el flujo de información entre sedes, evitar la proliferación de virus, etc.
En Nitval sabemos que las tecnologías de red y la seguridad deben ser un instrumento para mejorar la productividad y no una fuente constante de problemas. Por eso, analizamos la situación de cada cliente, determinando sus necesidades reales y proponiendo soluciones claras, coherentes con su filosofía de trabajo, con costes ajustados y con el mínimo impacto posible para su negocio.
A lo largo de los años, numerosas empresas, de sectores muy diversos: Investigación y desarrollo, Farmacéutico, Seguros, Producción industrial, Educación, Comercio internacional, Marketing y Publicidad o Transporte, han confiado en nuestra experiencia y profesionalidad.
Trabajamos con los mejores productos y las marcas más prestigiosas para ofrecerte soluciones duraderas, con garantía y que faciliten una sencilla expansión.